ferre

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€115.22

 €59.32
Ahorre: 49% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: silla de comedor de bebéMaterial: protección del medio ambiente material de PP tubo de aceroEdad: 0-6 añosDescripción del producto-Manija conveniente: diseño de manija portátil en el respaldo de la silla-Aumente la placa: aumente el diseño de la placa. el diseño de la ranura de la copa lateral. conveniente y práctico-2 niveles de ajuste de altura del asiento. libre de cambio- Tubería de acero engrosada. fuerte carga. y el adulto también es estable-La estructura de pirámide proporciona una protección estable contra el vuelco causado por el juego del bebé o la colisión de fuerza externa- Diseño de hebilla de cinturón de asiento. antideslizante. fácil de caerse. uso aseguradoPedales cómodos para pisar a su bebé de forma fácil y cómoda.- Alfombra antideslizante. segura y antideslizante. estable y segura.
- Silla de comedor: ajustable para convertirse en una silla corta para satisfacer diferentes necesidades.Se puede convertir en una silla alta. una silla de juego o una silla de comedor.
- Material de PP respetuoso con el medio ambiente: la placa y el asiento están hechos de material de PP grueso y respetuoso con el medio ambiente. que es sano. seguro y duradero.
- El plegado con un solo toque es fácil de transportar: presione el botón blanco en ambos lados. dóblelo cuando escuche el sonido de colisión. dóblelo en la esquina cuando no coma la silla. ahorre espacio
- Diseño de estructura estable trapezoidal: estructura trapezoidal de 4 ángulos soporte de 4 puntos tubo de acero al carbono. más estable y más seguro.
- Placa de ajuste de 2 velocidades extraíble: hay 3 posiciones en el lado del tablero. que se pueden ajustar según el crecimiento del bebé.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...